SOBRE NOSOTROS

SOMOS UNA EMPRESA DE COMERCIO INTERNACIONAL


Lo más simple para tu negocio. Uno de los aspectos que nos caracteriza es la simplicidad que se observa en la colaboración con EasyM, donde el cliente sólo necesita hacer dos sencillas tareas para hacer una importación desde China con EasyM.

1

Plantea

Que producto o servicio le convendría más a tu modelo de negocio dependiendo de tus necesidades actuales.

2

Consulta

EasyM se pone en marcha en búsqueda de los productos, evaluar y negociar con los proveedores, hacer cálculos de los costes y exponer varias opciones al cliente con el coste final.

3

Respuesta

EasyM ofrece diversas opciones existentes en el mercado actual, siempre las más rentables y posibles de llevar a cabo.

4

Elige

Entre las alternativas propuestas y ponemos en marcha todos los trámites necesarios para la importación, desde compra de productos, gestión de transportes y gestiones aduaneras hasta la entrega final de la mercancía.

¿QUE NOS HACE DIFERENTES?

EasyM está formado por un equipo de jóvenes profesionales expertos en las diferentes etapas de las operaciones internacionales. Lo que asegura una importación desde China controlada y eficiente. 
El sistema de trabajo que utilizamos está basado en la experiencia del equipo y en la red de contactos con proveedores, así como contratos y acuerdos ya existentes con los mismos. Estos factores hacen posible que podamos ofrecer unos servicios que actualmente no se encuentran en el mercado español.
01
Misión

Conectar proveedores y clientes a nivel internacional a través de una gran oferta de productos y ciclos de compra cada vez más cortos.

02
Visión

Proporcionar soluciones innovadoras de abastecimiento mediante un excelente servicio al cliente y el respaldo de toda una organización dedicada a ello.

¿QUE NOS CARACTERIZA?

Siempre estamos buscando las soluciones más sencillas, ágiles y rentables para nuestros clientes. A ello se une nuestro tamaño que nos permite ser muy ágiles en la toma de decisiones y cercanos en el trato con los mismos.
Nuestra pasión por la excelencia nos lleva a anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes haciéndoles partícipes de las situaciones de riesgo de sus negocios antes de que ellos mismos las detecten.
  1. Sencillez

  2. Rapidez

  3. Precio

  4. Seguridad

  5. Flexibilidad

  6. Claridad

¿COMO TRABAJAMOS?

EasyM se encarga de hacer todos los trámites necesarios del proceso de importación de productos, desde la compra de los mismos en China hasta la entrega del producto en el almacén u otro lugar indicado por el cliente en España para que pueda centrarse en su actividad principal sin tener que preocuparse por esas operaciones.
  1. Búsqueda de productos y evaluación de proveedores

  2. Gestión de transporte y aduanas

  3. Servicio posventa

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros