SERVICIOS

Búsqueda de productos y proveedores

En EasyM nos encargamos de todo el proceso de búsqueda de los productos así como de cuáles son los proveedores mejor posicionados para ofrecer la mejor calidad-precio y así satisfacer los requisitos solicitados por el cliente

Sistema de suministros

Mediante la negociación de las condiciones y los medios de pago con proveedores y gestiones de transporte, EasyM puede conseguir un precio más beneficioso para el cliente y reducir costes.

Transporte y aduanas

Una vez llegada la mercancía a través de nuestra gestión de transportes entra en marcha nuestro sistema de gestión aduanera, diseñado para apoyar los procesos de importación y exportación, acelerar las transacciones y reducir los costos involucrados en el comercio internacional

Servicio posventa

Una venta no concluye nunca porque la meta es tener siempre al cliente completamente satisfecho. Este es uno de los puntos diferenciales de EasyM ya que un servicio postventa es el último proceso de la espiral de la calidad y garantiza el paso a un nivel superior en cuanto a la misma.

PROVEEMOS LOS MEJORES SERVICIOS PARA EMPRESAS


EasyM también ofrece otros servicios más concretos y específicos, que igualmente son importantes en las operaciones internacionales, destacando los siguientes:

  • Gestión de muestras.

  • Financiación.

  • Pago a empresas de logística y aduanas.

  • Control de calidad y revisión de mercancías.

  • Asesoramiento.

  • Proyectos específicos.

Sencillez

El cliente no tiene que incurrir en trámites internacionales. Las operaciones con EasyM son como simples operaciones nacionales.

Seguridad

Cabe destacar la proximidad geográfica y nuestro sistema de pagos más simple y siempre nacionales.

Rapidez

Debido a nuestra búsqueda de productos y gestión de transporte. Pudiendo hacer entregas a partir de los 5 días naturales.

Flexibilidad

Exponemos todas las posibilidades para que el cliente elija la opción que más le adecúe. En cuanto a pagos, especificación de productos, tiempo de entrega entre otros.

Precio

EasyM puede reducir costes mediante la negociación con proveedores y gestión de transporte entre otras gestiones y sinergias.

Claridad

Exponemos todas las posibilidades para el beneficio máximo del cliente, detallando costes, tiempos y solucionamos todas las posibles dudas que pueda tener el cliente, todo con una comunicación clara y posibilidad de reuniones cara a cara.

Empieza a trabajar con nosotros


Si tienes cualquier pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ponemos a tu alcance un servicio de atención al cliente rápido y eficiente para tratar cualquier tema de su interés.